Google Apps for Work, tu correo corporativo

Con Google Apps for work (ahora llamado G Suite) podrás obtener un correo electrónico para tu empresa, compañía u organización. Este estilo de email profesional otorga grandes beneficios para tu pyme o negocio.

Algunas de las ventajas más destacadas de este tipo de correo son…

  • Videoconferencias
  • Almacenamiento online o en línea
  • Email y correo electrónico profesional
  • Calendarios compartidos y muchos otros más.

Especialmente diseñado para corporaciones o empresas, Google Apps for work está diseñado para equipos.

google apps

Ventajas y beneficios para corporaciones

  • Con tu correo electrónico comercial podrás obtener múltiples ventajas; como compartir, crear y editar archivos desde cualquier dispositivo, ya sea una laptop, ordenador, tableta o Smartphone.
  • También obtendrás un correo completamente asistido y personalizado con una increíble capacidad de almacenamiento (hasta 30 Gb).
  • Google Apps for work brinda mayor control y seguridad; ya que con tu casilla de email podrás administrar todos los datos y dispositivos de su corporación con grandes herramientas que propician el control necesario para garantizar la seguridad empresarial.

Google Apps for work y alguna de sus herramientas más importantes

Con tu nuevo correo corporativo lograrás incorporar gran cantidad de herramientas para tu pyme, empresa o micro emprendimiento. Entre alguna de las herramientas más destacadas encontraremos…

  • Compartir y almacenar en la nube: una de las herramientas más completas de Apps for work es la posibilidad de guardar gran cantidad de archivos dentro de tu Drive. También podrás hacerlo accediendo desde cualquier dispositivo asociado, pudiendo compartirlos al instante con todos tus amigos o compañeros de trabajo. Enviar archivos adjuntos es cosa del pasado; al igual que combinar diferentes versiones dentro de un mismo archivo, ya que con tu correo corporativo, compartir jamás había sido tan fácil.
  • Otra de las herramientas de este correo; es que podrás llevar Gmail a tu trabajo y a donde vayas. La búsqueda potente, los diferentes calendarios integrados y la protección anti spam que propicia Gmail son muy beneficiosos, ya que estos mejoran en gran manera la productividad. Entre alguna de sus grandes funciones corporativas, Apps for work brinda una garantía activa de casi un 100% con una capacidad de almacenamiento superior de hasta 30 Gb sin tener que padecer los tediosos y molestos anuncios publicitarios.
  • La incorporación de videoconferencias permite que los usuarios de este tipo de correo, puedan disfrutar de conferencias y reuniones face to face (cara a cara), con otras personas y en tiempo real. A través de Hangouts las video llamadas en HD son posibles. Esta gran herramienta permite conferencias virtuales de hasta 25 integrantes, quienes pueden conversar en vivo desde cualquiera de sus dispositivos (laptops, netbook, Smartphone, PC o tableta). También cuenta con la opción de compartir pantalla mientras conversa, facilitando la presentación de trabajos, pdf o diapositivas.
  • Google Apps for work también brinda todo lo que necesitas para llevar a tu trabajo dónde sea y poder realizarlo sin inconvenientes. Con sus diferentes dispositivos portátiles, este correo empresarial le permitirá tener una experiencia agradable y uniforme. Puedes realizar todo tipo de trabajos desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar; aprovechando así una mejor jornada de trabajo.

google work

Con tu nuevo correo corporativo, tu pyme o empresa contará con gran cantidad de herramientas y beneficios para hacer de tu corporación una empresa mucho más completa. Entre alguna de sus tantas herramientas, Google Apps for work ofrece los siguientes beneficios…

  • Controles periódicos y mayor seguridad para mantener sus datos y todos sus dispositivos mucho más protegidos. Con esta herramienta lograrás ser el propio administrador de todos tus dispositivos. También podrás lograr el control de la seguridad, la configuración de todos tus datos, la consola de Google de administración y todas las direcciones de email que poseas. Resguarda toda la información de tu corporación o empresa bien segura y sin preocupaciones, centrados y protegidos de cualquier inconveniente que pueda surgir en el camino; ya sea los cambios en el personal empresarial y corporativo como modificaciones o pérdida de hardware. Con esta herramienta su empresa cuenta con sus reglas.
  • Otra de las ventajas y herramientas corporativas de este correo es la mayor productividad de sus reuniones o eventos. Con App for Work podrás mantener todos tus eventos programados en el calendario, pudiendo organizar todos tus compromisos acorde a la conveniencia horaria de todos. Esta herramienta además, permitirá recibir alertas o mensajes recordatorios de eventos, los cuales recibirá directamente en su casilla de Gmail. Hangouts permite que pueda unirse a las conferencias o reuniones con solo un clic, pudiendo compartir todos sus trabajos y presentaciones aplicando la opción de pantalla compartida. Menor preparación, en muchos menos pasos y de forma más simple y sencilla.
  • Los múltiples beneficios de Gmail para los usuarios es increíble, pues en Apps for work, el trabajo en equipo no es como solía ser. Mucha mejor calidad y también mayor efectividad. En este tipo de herramientas, la hoja de cálculo es muy buena para mantener un control claro y constante de los diferentes presupuestos corporativos, pudiendo editarla en tiempo real y compartiéndola con todos tus compañeros o empleados del equipo de trabajo. Porque sabemos la importancia del trabajo en equipo es que Google Apps for work está diseñada para poder guardar en el drive todas las modificaciones o cambios de manera simple y automática, a fin de que todos puedan siempre, ingresar a la última y más reciente versión.
  • Con este tipo de correos, diseñado para empresas modernas que desean innovar, los empleados deben decir adiós y despedirse de los datos adjuntos, ya que con Drive, todo el equipo de trabajo puede trabajar conjuntamente y en sintonía.

Registrarse es muy fácil y solo requiere unos pasos. Sea el pionero en esta nueva era moderna y asocie a su empresa o corporación de manera sencilla y práctica.

Google Apps for work es la mejor opción en correos corporativos, diseñado para satisfacer las más altas exigencias; ofreciendo a todos sus clientes gran seguridad en todos sus datos, su información y sus archivos. Sé parte hoy de Apps for work y haz que tu empresa trabaje como nunca antes lo habías imaginado. Es Gmail, siempre tu mejor elección en correos electrónicos personales y profesionales.

 

¡Coméntalo en Facebook!