¿Por qué es importante tener un correo electrónico hoy en día? esa pregunta se la hacen muchos usuarios de la red, utilizar el internet tiene muchísimas ventajas, ya sea para estudiar, buscar empleo, estar al día con las noticias, realizar transacciones bancarias, compras online, juegos y tener una cuenta en cualquiera de las redes sociales.

En muchas zonas, nos mantenemos informados por las redes sociales, con ellas, podemos suministrar información sobre el tráfico, ayudar a ubicar personas que tenemos tiempo sin saber de ellas, hasta mascotas desaparecidas, eventos, entre otras cosas.

Ahora bien, para tener acceso a cualquiera de estos programas o software, debemos estar registrados y uno de los requisitos es tener un correo electrónico. Por medio de él, nos llegan los boletines, promociones, estados de cuentas bancarios, enviamos informes o investigaciones para los trabajos o institutos educativos, pagamos los servicios públicos, hasta en algunas universidades es requisito tener un correo para gestionar las inscripciones a las diferentes carreras. Por lo cual el correo electrónico es un factor relevante en los usuarios del internet.

yahoo

De acuerdo a lo indicado con anterioridad, ¿cual servicio de correo electrónico a escoger? ¿Qué beneficios y tecnología ofrece cada uno de ellos? En esta oportunidad desarrollaremos una serie de artículos relacionados con Yahoo!.

¿Qué es Yahoo!?

Es un directorio web y buscador, ocupa el tercer lugar en la red, entre sus características más resaltantes figuran las siguientes: Búsquedas de formas independientes de imágenes, noticias, compras y videos. Ofrece conceptos relacionados con la búsqueda online. Está integrado con sistemas de microblogging como Twitter el cual permite a los usuarios publicar mensajes sencillos y breves. Detecta el tipo de búsqueda y te ofrece un abanico de opciones relacionadas con el tema. Es seguro, por lo cual en las búsquedas te mostrara sitios libres de virus, spyware o spam.

Según Wikipedia Yahoo! Inc. es una empresa global de medios con sede en Estados Unidos, posee un portal de Internet, un directorio web y una serie de servicios, incluido el popular correo electrónico Yahoo!.

Igual que otros servicios de mensajería debes registrarte para obtener tu correo electrónico, sin embargo, para utilizar el buscador no es necesario realizar ningún registro, ni tener una cuenta de correo para utilizarlo.

¿Cuales servicios y ventajas ofrece Yahoo!?

Entre los servicios que tiene Yahoo! cuenta con comunicación gratuitos en Correo Yahoo!, Yahoo! Messenger y Libreta de Contactos, además De Calendario, Bloc de Notas, Chat, Noticias, Deportes, Finanzas, Celebridades, Vida Y Estilo, Cine,  Autos, Juegos, Flirck ( Esta sección es para almacenamiento de tus fotos, siendo una red social) y el buscador de información web. Entre sus ventajas mas resaltantes se encuentran:

Dentro de estas tres (3) categorías mantiene un control eficaz y exhaustivo del correo no deseado el cual clasifica como Spam, que o veremos en la bandeja de entrada del correo.

yahoo

La interfaz es sencilla y está bien depurada, por lo cual es liviana y carga con facilidad en el navegador, pudiendo acceder rápidamente a los servicios que ofrece Yahoo!.

Tiene un almacenamiento ilimitado y una capacidad de 100 mb que permite adjuntar archivos al correo electrónico.

La barra de navegación superior permite acceder con un sólo clic a las noticias digitales, información sobre juegos, deportes, finanzas, a información meteorológica, a la red social Flickr, y por supuesto con opción a volver al correo electrónico.

Utiliza el antivirus (Norton Virus Scan), que ayuda a prevenir cualquier ataque de virus y mantiene los archivos seguros.

¿Cómo crear una cuenta en Yahoo!?

 

Para crear una cuenta de correo en Yahoo!, es sumamente sencillo solo debes realizar los siguientes pasos:

yahoo

  1. Paso Uno: Ingresa a nuestro portal web https://espanol.yahoo.com.
  2. Paso Dos: Se te mostrara la pagina inicial de Yahoo!, allí deberás seleccionar el botón que te muestra una figura de correo.
  3. Paso Tres: Se enviara a la ventana de inicio de sesión de la cuenta de correo.
  4. Paso Cuatro: Selecciona la opción de Regístrate en la cuenta.
  5. Paso Cinco: Al hacer clic en el botón de registrarte el sistema te mostrara un cuestionario que debe ser llenado por ti.
  6. Paso Seis: Llena el cuestionario con los datos. Es importante que ingreses un número telefónico móvil que este en uso, ya que te servirá posteriormente si presentas problemas para iniciar sesión.
  7. Paso Siete: Deberás verificar que el usuario esté disponible, el sistema te indicara si lo está y en caso contrario te enviara unas alternativas. Puedes seleccionar alguna que te ofrece el sistema o seguir probando con otras opciones.
  8. Paso Ocho: después de llenar el formulario envíalo, el sistema te enviara un código de verificación al número del celular que ingresaste al registro.
  9. Paso Nueve: Coloca el código de verificación que te debe llegar con un mensaje de texto y envíalo por medio del sistema.
  10. Paso Diez: El sistema te indicara que la cuenta fue abierta con éxito y te invitara a ingresar a la bandeja de entrada.

Felicitaciones ya tienes un correo electrónico en Yahoo!.

Yahoo Primeros Pasos

Ya tienes una cuenta en Yahoo!, para aprovechar el máximo de esta cuenta debes conocer las funciones que tenemos en la bandeja de entrada del correo

¿Cómo configurar la bandeja de entrada de Yahoo! Mail?

yahoo correo

Al ingresar a la bandeja de entrada de Yahoo! Mail podrás visualizar el menú que se encuentra al lado izquierdo del monitor, allí encontraras Buzón (que son los correos recibidos), Borradores, Enviados (Que son los correos que ya mandaste) Spam, las vistas inteligentes y las carpetas. En esta última, aparecerán las carpetas por defecto al momento de abrir tu cuenta y las creadas por ti, para organizar la Bandeja de entrada.

Al momento de recibir un correo este llegara al Buzón de entrada y para poder conocer el contenido debemos darle doble clic para abrirlo. Una forma de ganar tiempo sin necesidad de abrir cada correo que tenemos en el buzón es configurando el panel de vista previa Yahoo! de esta manera visualizaremos los contenidos sin necesidad de abrirlos, para realizar esta configuración solo debes realizar los siguientes pasos:

  1. Paso Uno: Debes ingresar al correo de Yahoo! Mail https://mail.yahoo.com/?.intl=co.
  2. Paso Dos: Ubica los botones de la barra de herramientas y seleccionas ajustes.
  3. Paso Tres: Se abrirá un menú con diferentes acciones que puedes configurar tu bandeja de entrada, selecciona Ver correo electrónico, por defecto tendrás activada “sin panel de vista previa”.
  4. Paso Cuatro: Abre el menú y selecciona la que más te convenga o te guste de las que te muestra el sistema.
  5. Paso Cinco: Ya tienes configurada la vista previa.
  •  Para configurar el tipo y tamaño de la letra que vas a utilizar en tu correo solo debes hacer lo siguiente:
  1. Uno: Debes iniciar sesión en Yahoo! Mail.
  2. Dos: Selecciona en la barra de herramientas ajustes.
  3. Tres: Se abrirá un menú con diferentes acciones que puedes configurar tu bandeja de entrada, selecciona Escribir correo electrónico.
  4. Cuatro: Te mostrara varias alternativas con el tipo de letra, tamaño y otras opciones.
  •  Respuesta Automática.

Si quieres generar una respuesta automática desde tu correo a los diferentes contactos que te escriban, durante un lapso de tiempo determinado, recuerda el tiempo que elijas para enviar la respuesta automática lo seleccionas tú y puede ser modificado en el momento que lo requieras, para disfrutas de este servicio solo realiza los siguientes pasos:

  1. Uno: Selecciona en la barra de herramientas acciones.
  2. Dos: Se abrirá el menú de configuración, selecciona Ausente por Vacaciones.
  3. Tres: En respuesta automática indica desde cuándo y hasta cuando, colocando las fechas de inicio y fin de la configuración.
  4. Cuatro: En el recuadro coloca el mensaje que quieres hacer llegar a tus contactos.
  5. Cinco: Al momento de recibir un mensaje, automáticamente el sistema enviara un correo con el contenido que desarrollaste para tus contactos.

De esa manera sencilla, tus contactos recibirán un mensaje automático, mientras tú te encuentras ausente.

¿Cómo crear nuevos mensajes o responder un correo desde Yahoo!?

yahoo primeros pasosPara escribir los correos desde Yahoo! es muy sencillo, realiza el siguiente procedimiento:

  1. Primer Paso: Inicia sesión en Yahoo! Mail.
  2. Segundo Paso: Elige en el menú del lado izquierdo de la pantalla Escribir.
  3. Tercer Paso: se abrirá en el navegador la ventana para redactar el mensaje.
  4. Cuarto Paso: Selecciona la letra, agrégale imágenes, fotos, adjunta un archivo,(para realizar esta acción selecciona una figura de un clip que se encuentra en la parte posterior de la ventana, al abrirse el buscador ubica el archivo y dale un clic para que cargue).
  5. Quinto: Selecciona el contacto al que enviaras el correo.
  6. Sexto: En Asunto colócale un titulo que identifique el contenido.
  7. Séptimo: Envíalo.

En el caso de responder el correo: Selecciona el correo de tu interés, en la parte posterior de dará opciones para reenviar (es mandárselo a otro contacto), responder (darle respuesta a tu contacto) elige que acciones vas a realizar y cuando se abra la ventana para escribir, realiza los pasos que anteriormente te explicamos.

¿Cómo eliminar o mover correos desde la bandeja de entrada de Yahoo!?

Para mover o eliminar los mensajes recibidos Haz clic en Borrar o Mover en la parte superior (o inferior) del mensaje para eliminar ese mensaje específico.

Si optas por mover el mensaje, se te presentará una lista de tus carpetas. Haz clic en la carpeta a la que quieres mover el mensaje.

¿Cómo recuperar o Cambiar la contraseña en Yahoo!?

 Si olvidaste la contraseña o el usuario solo debes realizar los siguientes pasos:

  1. Primer Paso: Ingresa a la página de iniciar sesión y selecciona la opción de tu interés.
  2. Segundo Paso: El sistema te pedirá la dirección alterna de correo o el numero del celular.
  3. Tercer Paso: Te enviara un mensaje con la información necesaria para que logres ingresar a la bandeja de entrada.

También puedes utilizar el Asistente de contraseñas ingresando al siguiente enlace, https://edit.yahoo.com/forgotroot?.&intl=es  y seguir las indicaciones del programa.

Si quieres cambiar la contraseña realiza los siguientes pasos:

  1. Primer Paso: Ve a la página de información de la cuenta de Yahoo!.
  2. Segundo Paso: Introduce tu ID de Yahoo! y tu contraseña y haz clic en Iniciar sesión.
  3. Tercer Paso: En “Seguridad” haz clic en Cambiar contraseña.
  4. Cuarto Paso: Introduce y confirma tu nueva contraseña; luego haz clic en Continuar.

Listo ya cambiaste tu contraseña. Recuerda utilizar números, letras y símbolos que puedas recordar con facilidad, de esa forma evitaras problemas para recordar la contraseña y que no sean tan fáciles que puedas ser cambiado por personas extrañas.

yahoo

 

Yahoo en Dispositivos Móviles

La publicidad en internet sea vuelto muy popular, no genera costo y puede llegar a cualquier cantidad de usuarios, esta publicidad o información que en muchas oportunidades es no deseada o correos basura es conocida como spam. Son correos de destinatarios desconocidos que llegan a nuestra bandeja de entrada y en muchas oportunidades colapsan la misma, lo que dificulta la búsqueda de email que si son importantes para nosotros. Por esa razón debemos configurar nuestro buzón con las herramientas u opciones que nos otorga esa cuenta de correo en específico, de esta forma Yahoo! Mail cuenta con varias alternativas para ayudar a prevenir este tipo de mensajes, entre las cuales están: Seguridad, Filtros y Direcciones Bloqueadas.

yahoo

¿Cómo Configurar la Seguridad en Yahoo Mail?

Configurar la seguridad en nuestro buzón es de gran ayuda para aquellos correos que no nos interesan, para realizar esta acción solo debes realizar los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión al correo de Yahoo! Mail, entrando a nuestro portal web.
  2. Ubica en la barra de herramientas: ajustes.
  3. Se abrirá un menú con diferentes acciones que puedes configurar tu bandeja de entrada, selecciona Seguridad.
  4. En la opción de seguridad te mostramos tres (3) alternativas:
  • Para ver mostrar las imágenes de los mensajes recibidos.
  • Configurar la eliminación de los spam recibidos en la bandeja de entrada.
  • Descartar las direcciones de los correos extra y crear una palabra clave.

yahooCon estas opciones puedes configurar los mensajes recibidos, aquellos clasificados como spam se almacenaran en la carpeta con ese nombre, al configurar esta carpeta para eliminar los mensajes, se borraran en el tiempo que tú estipules.

Por otro lado, al descartar los correos creando una palabra clave, todos los mensajes que recibas con esa palabra se bloquearan automáticamente. Esta función es importante para mantener limpio tu buzón.

¿Cómo Configurar los Filtros en Yahoo Correo?

yahooLos filtros es otra opción de seguridad de nuestro buzón, pero en este caso seleccionaras las direcciones de correo que no te interesen y aquellos mensajes que recibas de usuarios específicos. Para activar esta función solo debes:

  1. Inicia sesión al correo de Yahoo! Mail, entrando a nuestro portal web.
  2. Ubica en la barra de herramientas: ajustes.
  3. Se abrirá un menú con diferentes acciones que puedes configurar tu bandeja de entrada, selecciona Filtros.
  4. En la opción de Filtros debes seleccionar los mensajes entrantes de la bandeja de entrada.
  5. Se abrirá una ventana donde debes especificar:
  • Nombre del Filtro.
  • Quien es el destinatario.
  • Asunto.
  • Cuerpo del mensaje.

De esta manera, escoges los filtros de acuerdo a tus necesidades, ya que puedes configurar varios de ellos.

¿Cómo realizo la configuración del bloqueo de direcciones de correo?

  1. Paso Uno: Inicia sesión al correo de Yahoo! Mail, entrando a nuestro portal web.
  2. Paso Dos: Ubica en la barra de herramientas: ajustes.
  3. Paso Tres: Se abrirá un menú con diferentes acciones que puedes configurar tu bandeja de entrada, selecciona Mensajes Bloqueados.
  4. Paso Cuatro: Se abrirá una ventana donde debes colocar el correo o los correos que quieres bloquear, indicas guardar y listo.

Las direcciones de correo que selecciones no te llegaran los mensajes a tu bandeja de entrada, ni tampoco a ninguna carpeta, si decides eliminar esa opción de un usuario específicos vuelves a configurar y listo.

¿Cómo activo la cuenta de Yahoo! Mail a mi dispositivo móvil?

Otra función importante como usuario de internet es poder tener acceso a mis cuentas de correo electrónico desde mi dispositivo móvil, ya que de esta manera no es necesario revisar mis correos y mensajes desde una pc ya sea en mi casa o un equipo público, disponer de este servicio nos ahorra mucho tiempo y dinero, además, de la seguridad que proporciona.

  • Cómo registrarse desde un dispositivo móvil.

Realiza los siguientes pasos para registrar tu cuenta Yahoo! Mail:

  1. Paso Uno: Ingresa desde tu móvil a la siguiente dirección de correo:  https://ve.m.yahoo.com/mail.
  2. Paso Dos: Ingresa al botón Registrarse ahora en la página de inicio que muestra tu móvil.
  3. Paso Tres: Abre tu cuenta siguiendo estas indicaciones:

Opción n.º 1: uso de un número de móvil como ID de Yahoo! Mail:

  • Debes llenar el formulario con tus datos personales: nombre/apellido, número de teléfono, fecha de nacimiento y contraseña. (recuerda crear una contraseña incluyendo letras, números y símbolos especiales, para tu mayor seguridad).
  • Posteriormente al enviar el formulario recibirás un código SMS con una URL para completar el registro desde un ordenador o un teléfono inteligente.
  • Escribe el código, tal como aparece en el mensaje y el mismo quedará creado tu ID de Yahoo (la URL y el marcador de espacio duran 24 horas).
  • Listo ya puedes acceder a tu cuenta Yahoo! Mail. 

Opción n.º 2: Ya tienes una cuenta tu cuenta Yahoo! Mail y quieres abrirla desde tu equipo móvil:

  1. Paso Uno: Ingresa desde tu móvil a la siguiente dirección de correo: https://ve.m.yahoo.com/mail.
  2. Paso Dos: Inicia sesión desde tu móvil, colocando tu correo electrónico y tu contraseña.
  3. Paso Tres: Inicia sesión, ingresar a tu bandeja de entrada.

Puedes abrir tus carpetas y leer tus mensajes con facilidad, enviar, recibir y eliminar los mensajes de tu buzón, ver las imágenes. Si ya realizaste configuraciones en tu cuenta, tales como seguridad, temas, bloqueo de correo y demás, se activaran en tu móvil, y si quieres realizar cambios, puedes hacerlo desde tu móvil.

Si necesitas más información para esta función solo debes realizar lo siguiente:

  1. Paso Uno: Inicia sesión al correo de Yahoo! Mail, entrando a nuestra página.
  2. Paso Dos: Ubica en la barra de herramientas la opción ajustes.
  3. Paso Tres: Se abrirá un menú con opciones, selecciona “Sincronizar Contactos”.
  4. Paso Cuatro: En esa opción deberás darle clic al botón “Aprende Como”.
  5. Paso Cinco: Se abrirá una ventana en el navegador con una ayuda por producto, en este cada caso debes escoger la opción de móviles.
  6. Paso Seis: Te conectara con la ayuda a móviles, solo ubica cual es el problema que presentas y sigue las indicaciones que te dará el sistema.

Como puedes ver es bastante fácil y sencillo.!!!! Igualmente puedes accesar a otras informaciones importantes por medio de esta ayuda del sistema Yahoo! Mail.

yahoo

 

Yahoo Conexión Redes Sociales

Hoy en día, los usuarios de internet utilizan las redes sociales como un intercambio dinámico entre las personas, el Twitter, Facebook y Linkedin son las más populares en la actualidad, por esa razón, Yahoo! incorporo a sus funciones la interrelación con las mismas.

¿Cómo interrelacionar Yahoo! Mail con las cuentas de las redes sociales Facebook; Twitter y Linkenlin?

Si no tienes cuenta Facebook, Twitter o Linkedin, debes registrarte en sus respectivas paginas, al momento de solicitar tu correo electrónico coloca el correo que ya creaste en Yahoo! Mail y podrás ingresar a esas cuentas con tu email. Para interrelacionar con Yahoo! Mail, sigue los siguientes pasos:

  1. Paso Uno: Registrate en la red social de tu preferencia: Facebook, Twitter o Linkedin.
  2. Paso Dos: Inicia sesión al correo de Yahoo! Mail, entrando a nuestro correo o página oficial.
  3. Paso Tres: Selecciona en la barra de herramientas: Ajustes
  4. Paso Cuatro: El sistema cargara una ventana con diferentes opciones para que puedas configurar tu bandeja de entrada, selecciona Cuentas.
  5. Paso Cinco: El sistema te mostrara las opciones de las cuentas de las redes sociales para que indiques cual quieres conectar.
  6. Paso Seis: Al seleccionar la red social de tu preferencia (o todas si así lo deseas) el sistema te preguntara si autorizas Yahoo! a utilizar esa cuenta y te indicara que coloques el usuario y la contraseña que utilizaste al momento de crear la cuenta de la red social (Facebook; Twitter o Linkedin).
  7. Paso Siete: El sistema te informara a cuales acciones puedes realizar con esta aplicación a tus cuentas de las redes sociales y cuáles no.
  8. Paso Ocho: Ingresa tu correo y contraseña y autoriza al sistema a utilizar la cuenta.
  9. Paso Nueve: El sistema te enviara un mensaje de conformidad que fue aceptado la conexión.
  10. Paso Diez: Guarda los cambios y ¡ listo !.

¿Qué hago si ya tengo cuenta en Facebook, Twitter y Linkenlin con otro correo electrónico?

En el caso que ya posees una cuenta registrada con otro correo, solo debes realizar todos los pasos que se detallaron con anterioridad a partir del Paso Dos y listo, no es necesario que te inscribas de nuevo en ninguna de las cuentas de las redes sociales de nuevo.

¿Cómo interrelacionar Yahoo! Mail con las cuentas de las redes sociales Facebook; Twitter y Linkenlin utilizando la aplicación móvil?

Yahoo! Mail se actualizó el software en iOS y Android. Perfeccionando la búsqueda de contenido dentro de la aplicación, sean mensajes, archivos adjuntos o contactos. Mejorando el servicio con redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn, mostrando los avatares de los remitentes en las respectivas redes agregando en la agenda los últimos tuits de los contactos, entre otras funcionalidades.

¿Cómo utilizar el chat Yahoo! Messenger?

yahoo conexion redes sociales

Yahoo! cuenta con un Messenger el cual puedes utilizar para realizar conversaciones en forma dinámica con tus contactos. Para poder utilizar este servicio debes realizar el siguiente paso a paso:

  1. Primer paso: Debes descargar el programa Yahoo! Mail, e instalarlo en tu pc o móvil. Puedes conseguirlo en la siguiente dirección https://es.messenger.yahoo.com.
  2. Segundo Paso: Después de instarlo, debes seguir las indicaciones del programa.
  3. Tercer Paso: Luego de cerrar la aplicación después de haberse instalado, ingresa a la ventana con tu correo y tu contraseña.
  4. Cuarto paso: Inicia sesión al correo de Yahoo! Mail, entrando a nuestro correo o página oficial.
  5. Quinto Paso: Ubica en el menú Contactos.
  6. Sexto Paso: Ingresa tus nuevos contactos. Se abrirá un formulario con los datos de los mismos y si colocas las fechas de nacimiento de una vez quedará creada tu calendario.
  7. Séptimo Paso: Al ingresar tu lista de contactos, también estarás creando los contactos en el messenger.
  8. Octavo Paso: Guarda los cambios y ya puedes chatear con tus contactos.

yahoo conexion redes sociales

Configurar correo Yahoo en Gmail

Entrar en el correo de Yahoo desde Gmail es sumamente fácil. Solo es preciso contar con de una cuenta de correo de Google y configurar Yahoo email merced a la información de dicha cuenta de email. De esta manera podemos administrar todos nuestros mensajes desde una sola pestañita abierta en el navegador, lo que nos facilita el trabajo y carga menos el PC (optimizando su rendimiento).

¿De qué manera podemos entrar en el correo Yahoo desde nuestro Gmail?

Para entrar en nuestra cuenta Yahoo correo electrónico desde el correo de Gmail precisamos tener una cuenta de e-mail en cada uno de los gestores descritos. Tratándose de una cuenta de correo sin costo es muy simple lograrlo. Vamos a dar por hecho que contamos ya con las 2 cuentas de correo (la de Yahoo y la de Gmail).

No logueamos en nuestra cuenta gmail y hacemos clic en el icono con forma de engranaje que tenemos arriba a la derecha de la bandeja de entrada. Cuando hemos pulsado, debemos continuar con estos pasos:

Elegimos configuración para entrar en la lista de pestañitas. En esta lista escogemos Cuentas e Importación para introducir los datos de nuestra cuenta de correo Yahoo.
Escogemos la opción revisar otras cuentas POP3 y elegimos Agregar una cuenta nueva.
Nos solicitará los datos de nuestra cuenta para entrar en correo Yahoo. Escribimos la dirección de nuestra cuenta yahoo e-mail y la clave de acceso.
Elegimos múltiples opciones, tal y como si deseamos que el correo entrante se sostenga en el servidor de yahoo o bien que se borre cuando se haya transferido a gmail. Asimismo debemos apuntar que se trata de una cuenta de correo de Yahoo, a fin de que los datos del servidor de correo entrante y saliente se rellenen automáticamente.

gmail-yahoo

Podemos escoger la opción de etiquetar correo para indicar cuáles son los mensajes que llegan desde nuestra cuenta de correo yahoo y acceder a ellos de forma más veloz.
Pulsamos en agregar cuenta y comenzará la sincronización si todo es adecuado.
Podemos contestar a nuestros correos tal y como si lo hiciésemos desde la cuenta original. Solo debemos marcar la opción, y cuando mandemos una contestación a los mensajes, esta va a mostrar los datos de correo yahoo como expedidor.
Guardamos y ya podemos entrar en yahoo correo electrónico desde nuestra cuenta de gmail sin precisar tener las dos cuentas abiertas al unísono. De esta forma gestionaremos todos nuestros correos más de manera rápida, al no tener que pasar de una pestañita a otra para preguntar el correo.
El correo de google es muy eficiente. Si lo prefieres, asimismo puedes administrar tu correos desde hotmail de una forma afín.

 

Artículos de Interes: